?

Log in

 
 
31 October 2020 @ 10:52 am
FRIENDS ONLY  
Lee atentamente hasta el final antes de agregar :p




Profile | My fanfic | Twitter | Tumblr | samcrow_esp


A partir de ahora mis entradas van a estar ocultas al público. Si no estás en mi lista de amigos y quieres seguir cotilleando, déjame un comentario (ya sabes, intereses comunes, cómo has llegado hasta mí, de qué nos conocemos, etc) y te agrego ;)




:*

PS (08/06/08): NO voy a friendear a nadie (salvo excepciones) que en lugar de dejarme un comentario me agregue a su f-list directamente. Si cambié el fotolog y los blogs tradicionales por el LJ es precisamente por la privacidad. Si mantengo mis entradas ocultas al público no es por hacerme la interesante y misteriosa, sino debido a malas experiencias en mi vida de blogger. Perdonad si sueno borde, no es mi intención :P

 
 
Current Location: Anden 9 y 3/4, King's Cross
Current Mood: busybusy
Current Music: Escape - Muse
 
 
 
Nereabehind_a_soul on January 8th, 2011 10:56 pm (UTC)
Hola, me gustaría que me añadieses como amiga. Nos conocemos de FF.net, del foro de Weird Sisters y Dryadeh ;) Un beso
Karen Potter: slytherclawkarenpotter on January 16th, 2011 06:43 pm (UTC)
Oh, Dios mío, ¿te gusta Marmalade Boy? ¡Yo no me perdía ni un solo capítulo cuando la echaban en la 2!

Vale, no pensaba empezar así el mensaje, presentarme (¡hola! Soy Sango) y decirte que te conozco de Dryadeh y tenemos fandom en común (Gilmore Girls, por supuesto Harry Potter, Disney; hey, El Guardián del Centeno, me leí el libro hace nada), ¿me agregas? :)
Elea: Tvshowsavada_kadaver on January 19th, 2011 09:21 pm (UTC)
Hola!!! Perdona el retraso que con los examenes se me va la olla mogollón y ni miro el correo xDD

Yo tampoco me la perdía cuando la daban por la 2 xDDD y ahora que tengo los capis bajados la suelo ver de vez en cuando (entera solo la he puesto dos veces porque son un montón de capis y aunque ya sé todo lo que va a pasar me sigue enganchando como cuando la vi la primera vez, que recuerdos xDDD)

Ahora te agrego!

:P
JuliaHartjuliahart on March 13th, 2011 09:24 pm (UTC)
Te encontre en otro LJ y aquí vine a curiosear.
Leí que te gusta Harry Potter (Es mi vida.) & Glee (también me gusta.)
Así que si quieres aceptame n.n
yizoslag on April 9th, 2011 02:40 pm (UTC)
Thank you for sharing the info. I found the details very helpful.

Selesele_fliamagica on May 18th, 2011 06:05 am (UTC)
¡Hola! He llegado hasta aquí desde el lj de dryadeh y el de aglaiacallia , y vi que tenemos algunas cosas en común (me gusta Europa, la fotografía, Los Simpson, etcétera). ¿Me agregas? :)

Por otra parte espero que puedas encontrar algo interesante en mi LJ :)
Besito
Fannyfanny_ on August 2nd, 2011 04:06 pm (UTC)
hola..se puede?
simplemente he ido saltando d friends en friends dsd la comunidad de desmaius de HP... y com es epoca friki xD pues nose, eso , friends? :)
morlasama: Aryamorlasama on August 29th, 2011 11:09 pm (UTC)
Te agrego básicamente porque eres del fandom de Juego de Tronos y porque he visto tus comentarios en otros diarios y me partía, me mola tu estilo xD Saludos
morlasamamorlasama on August 29th, 2011 11:21 pm (UTC)
Me ha hecho gracia ver que unos cuantos de por aquí vienen del lj de dryadeh, comento que en mi caso también es así xD
(no subject) - avada_kadaver on September 1st, 2011 04:56 pm (UTC) (Expand)
factionb: riff rafffactionb on September 7th, 2011 01:20 am (UTC)
Hola!! Me parece que tienes un gusto genial, me encantan tus fandoms y el modo que tienes de expresarte (en lo porquito que he visto tuyo escribir).

Además, ese comentario sobre ASOIAF al que te he respondido hace nada en el LJ de Dryadeh me ha ganado el corazón (y cuando escribiste la entrada de Friends Only estabas escuchando Escape de Muse, y lo mío con ese disco y esa canci´no es obsesión pura).

Y te encanta Sons of Anarchy. Y QUE VUELVEN ESTA NOCHE.

Y aunque en mi perfil no ponga nada, me llamo Saray y tengo 20 años, y los icons pertenecen a la mayoría de fandoms/cosas de los cuales soy muy fan.

Un beso!
Elea: SOAshitavada_kadaver on September 7th, 2011 03:24 am (UTC)
Hola!!!!

Te agrego encantadísima!!!! SoA y ASOIAF son ahora mismo mis dos grandes pasiones!!! *_* (y lo de Muse también da puntos xD)

;)
Insértese aquí una PERSONALIDADmelisa_ram on October 10th, 2011 03:45 pm (UTC)
Hola! TOTALMENTE de acuerdo con tus condiciones de privacidad, me parecen muy bien. Te amigué (soy de la gente a la que no le importa mucho andar amigando gente por ahí cuando tenemos intereses comunes, no soy tan exigente y por lo general publico puras sandeces, a la vida privada la discuto con mis amigos y amigas por otros canales) y si quieres y pudieras amigarme, estaría bueno porque así te podríamos hacer un dizque seguimiento y avisarte cuando se hayan publicado los resultados del challenge, por ejemplo xD

Saludos, y mucha suerte!!
Elea: Flistavada_kadaver on October 10th, 2011 04:36 pm (UTC)
Hola!!!
Ahora mismo te agrego!!!! Tranquila, que parrafadas de mi vida privada hay pocas, casi todo son tonterías fandómicas xD El candado es mi repelente de trolls casero xDDD
Anaeve_sparda on October 20th, 2011 12:49 pm (UTC)
Hola, guapa! Te he visto por bastantes journals y veo que tenemos algunos fandoms en común como ASOIAF, Harry Potter, Marmalade Boy o Tarantino... te parece bien que te amiguee?

Besos!
Elea: GoThugavada_kadaver on October 20th, 2011 08:59 pm (UTC)
Hola!!! Me parece estupendo, ahora mismo te agrego!!! :D

;)
pideritzyki on November 1st, 2011 04:50 am (UTC)
Beneficial info and excellent design you got here! I want to thank you for sharing your ideas and putting the time into the stuff you publish! Great work!

Fannyfanny_ on November 15th, 2011 01:05 pm (UTC)
hellouu :D! saltando dsd el lj d dryadeh, leyendo sempre comments spbre frikerio y series y harrypotter <3
en fin, pued leerte? :D!
itflows: ASOIAF - tyrionitflows on November 16th, 2011 08:16 pm (UTC)
Holaa :)

Te he encontrado por el friending meme de desmaius, y he visto que tenemos fandoms en común como ASOIAF, Once upon a time y HP. Si te apetece, nos friendeamos! :D

PD: me encanta tu layout! xD
Elea: OUATcharmingavada_kadaver on November 16th, 2011 08:19 pm (UTC)
He visto que tienes puesto "nutella" en tu perfil *_* Esa era la contraseña para pasar mi filtro de amigos xDDD

Ahora mismo te agrego! Encantada!

:D
(no subject) - itflows on November 16th, 2011 08:26 pm (UTC) (Expand)
fuchifuchi: Olivia y Peter [Fringe]fuchifuchi on November 17th, 2011 06:08 pm (UTC)
Hola! Te he visto por algunos LJs y he visto que tenemos cosas en común, como Doctor Who, Fringe, Harry Potter, ASOIAF... así que, nos agregamos?^^
Elea: Fringeavada_kadaver on November 17th, 2011 06:34 pm (UTC)
Hola! Tu nick me suena un montón, tienes el mismo en tumblr???? Me suena que te sigo ahí pero no voy a ir a comprobarlo ahora porque me quedaría 2 oras rebloggeando cosas xDDD

Ahora mismo te agrego!

;)
(no subject) - fuchifuchi on November 17th, 2011 07:35 pm (UTC) (Expand)
(Deleted comment)
Elea: OUATcharmingavada_kadaver on December 23rd, 2011 12:48 pm (UTC)
Hola!!!!

Ahora mismo te agrego :p Encantada!

;)
María Ignaciamrs_ignacia on January 12th, 2012 07:45 pm (UTC)
¡Hola! :) he llegado aquí por medio del lj de Dryadeh y he visto que compartimos gustos en varias cosas. En series me gustan Band of brothers, Game of thrones, Glee, Sons of anarchy, the pacific y the walking dead. De libros; Buenos presagios, Harry Potter, ASOIAF y Carlos Ruiz Zafón. Y Disney FTW!

So, me gustaría que fueramos amigas. Espero tu respuesta.
Cariños!
Elea: SoAavada_kadaver on January 12th, 2012 07:52 pm (UTC)
Hola!!! No puedo decir que no cuando vienes a presentarte con un icono de SoA *_* Ahora mismo te agrego!!!! Encantada!

:D
paranohablar on June 15th, 2012 05:59 am (UTC)
Aló (: llego aquí porque estaba buscando usuarios bajo el interés de "películas" (ya después me di cuenta que tenemos lj-friends en común LOL) y por lo que vi tenemos otros intereses en común (foto, algunos programas de tv, etc)

(: ¿lj-friends?
Isabel P: yumbacteries on December 19th, 2012 09:32 pm (UTC)
He llegado hasta ti buscando en el directoria de intereses la palabra "películas" :p y te he añadido.